Inicio » Fórmula 1 » Equipo

Michael Schumacher sale del coma: Revuelo a nivel mundial

El histórico piloto de la escudería Ferrari incluso dejó el hospital de Grenoble, recinto en el que encontraba hace ya seis meses.

El mundo del deporte y de las tuercas en particular comenzó la semana con una gran noticia luego de que el Hospital Universitario de Vaud, en Lausana, anunciara que el siete veces campeón de la Fórmula Uno Michael Schumacher salió del estado de coma.
Foto: Internet

Incluso, gracias al estado de salud del histórico de Ferrari, pudo salir el recinto en el que estaba hospitalizado desde el 29 de diciembre pasado cuando sufriera un accidente mientras esquiaba. Lo anterior para internarse en un centro médico más cercano a donde él vive.

“Schumacher fue hospitalizado en el CHUV esta mañana, su familia está con él, en un espacio adaptado especialmente para proteger su intimidad y asegurar el mejor tratamiento posible”, dijo a la Agencia France Presse un portavoz del hospital, Darcy Christen.

“Como con cualquier paciente, queremos que se respete el secreto médico y la esfera privada de la familia”, agregó.

Así, Michael Schumacher dejó Francia para asentarse en Suiza, donde ahora comenzará un nuevo proceso de recuperación que se espere continúe como ha sido hasta ahora.

Michael Schumacher se encontraba hospitalizado desde el 29 de diciembre pasado cuando sufrió un golpe en su cabeza a raíz de un accidente en esquí. Los primeros diagnósticos hablaban de una recuperación casi imposible, por lo mismo la noticia de este lunes sorprende a todos los que seguían de cerca su estado de salud.

En internet la noticia también ha sido tema de de conversación, los usuarios han demostrado alegría por uno de los pilotos que marcara historia en la Fórmula Uno.

Más sobre Fórmula 1

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X