¿Qué le pasa a Hamilton? Errático comportamiento despierta dudas

La misma pregunta se hace todo el mundo que rodea a la F-1.

Guía de: Fórmula 1

Lewis Hamilton tuvo un fin de semana horrible en Japón: se peleó con la prensa, tuvo una largada horrible y ahora está en serio peligro de perder el título ante su compañero Nico Rosberg.

La misma pregunta se hace todo el mundo que rodea a la F-1. El campeonísimo inglés, que parecía haber superado todas sus dudas históricas, tuvo un fin de semana de infierno en Suzuka, motivando las dudas de sus jefes, la molestia de parte de la prensa y la curiosidad de los fans.

lewis-hamilton

Antes de Suzuka, Hamilton había tenido un mal día en Malasia, debiendo abandonar por rotura de motor cuando iba cómodamente en punta. Ese hecho, que le hizo perder la punta del campeonato ante su compañero, motivó extraños comentarios del inglés: tras recordar que la mayor parte de las fallas mecánicas en los Mercedes han sido en su auto y no en el de Rosberg, dijo que “algo o alguien no quiere que yo sea campeón este año”. Niki Lauda, presidente del equipo, de inmediato cortó de raíz la insinuación, en un estilo muy Lauda: “Supongo que se está refiriendo a una divinidad o a un ser superior. Cualquier otra posibilidad seria una estupidez inaceptable”. Obligado por las circunstancias, Hamilton dijo que sí, claro, que se refería a algo sobrenatural.

Sin embargo, en Suzuka todo fue mal desde el principio. El jueves, en la conferencia de prensa oficial de pilotos, se dedicó a jugar con su telefóno durante toda la conferencia, contestando monosílabos y mostrándole algo a Fernando Alonso entre risas. Tanto fue que alguien le preguntó de qué se trataba, y Hamilton sin ningún tapujo dijo que estaba jugando a poner orejas y cara de conejo con una famosa aplicación de fotografía. Carlos Sainz fue uno de los “modificados” y le contestó así a Hamilton:

Más sobre Fórmula 1

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X