¡Robo en la sede de Red Bull! ¿qué se llevaron?

Un grupo de delincuentes asaltó la sede del equipo Red Bull, llevándose sesenta trofeos.

Guía de: Fórmula 1

El asalto es sin duda lamentable, pero también es sumamente extraño. La mayor parte de los sesenta trofeos en exhibición eran réplicas, ya que los trofeos originales estaban guardados en un lugar más seguro, por lo que el valor que ellos tengan para los ladrones es probablemente escaso.

Según trascendió, un grupo de seis hombres vestidos de negro entró a bordo de una camioneta a la sede del equipo Red Bull, en Milton Keynes (Inglaterra), rompiendo los ventanales y asaltando el display donde el equipo exhibe al público algunos de los muchísimos trofeos que han ganado.  Los guardias se vieron sobrepasados, y apenas cargaron los trofeos huyeron en el vehículo, que tenía patente extranjera.

redbullfactory-1

Para Christian Horner, jefe del equipo, fue una situación muy desagradable, ya que si bien el valor material de lo robado no es mucho, “costó muchísimo tiempo y esfuerzo de nuestros trabajadores ganar esos trofeos, nos duele mucho todo esto”. Horner también dijo que seguramente el acceso de particulares y turistas a la sede del equipo debería hacerse más restringido.

Curiosamente, un par de días antes del robo, Sebastian Vettel visitó por última vez la sede de Milton Keynes para despedirse de los empleados de Red Bull, y aprovechó de tomarse un par de fotos con la galería de trofeos que ya no existe. ¿Será un mal presagio para el equipo energético?

vettel-red

Las victorias de Vettel para Red Bull.

 

 

Más sobre Fórmula 1

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X