Video insólito: Kimi Raikkonen y su equipo se insultan por radio

El curioso incidente tuvo lugar en las postrimerías del Gran Premio de India.

Guía de: Fórmula 1

El Gran Premio de India tuvo como ganador absoluto a Sebastian Vettel. El alemán de Red Bull ganó la carrera con holgura y se coronó tetracampeón mundial de Fórmula 1, habiendo ganado cuatro títulos consecutivos desde 2010 hasta la fecha.

Sin embargo, uno de los eventos más singulares de esta carrera ocurrió poco antes del final de la misma. El Lotus de Kimi Raikkonen no aguantó el desgaste de sus neumáticos y comenzó a perder posiciones rápidamente, siendo alcanzado por su compañero, Romain Grosjean. Este trató de pasar al finlandés, pero aparentemente el estado de sus neumáticos y frenos hizo que al doblar en una curva rápida el francés se quedara sin espacio y terminara saliéndose de pista.

Lo sorprendente vino después: Alan Permane, director de operaciones en pista de Lotus, le gritó por la radio a Raikkonen “Kimi, get out of the f**cking way”, lo que podría traducirse libremente como “hazte a un lado, ¡@#$!”. El finlandés no se quedó atrás y le contestó “don’t shout at me f**ckhead, I’ll let him pass when I have a chance but not in a fast corner”, lo que vendría siendo “no me grites ¡@#$!, lo dejaré pasar cuando pueda pero no en una curva rápida”.

Esta es una grabación que muestra el curioso incidente, que según algunos rumores es mucho más habitual en el mundo de la Fórmula 1 de lo que pensamos.

Más sobre Fórmula 1

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X