Inicio » Fórmula 1 » Equipo

Video: Mira la peligrosa maniobra de Hamilton contra Alonso que pudo terminar en un grabe accidente en Canadác

El último GP de la temporada reflotó la vieja rivalidad entre los excampeones mundiales.

lewis-hamilton1

Lewis Hamilton ha estado en boca de todos las últimas semanas por su presunto romance con Shakira, pero en las últimas horas volvió a tomarse los medios por una cuestionable maniobra que protagonizó en el GP de Canadá.

El británico ingresó a los boxes en la vuelta 12 junto a Fernando Alonso aprovechando un accidente y parecía que el español lograba salir por delante, pero el piloto de Mercedes realizó una peligrosa jugada que pudo terminar en un grave accidente.

“He tenido que frenar”, reclamó Alonso por su radio, quien además tuvo que correrse a un costado con su auto para no topar a su rival.

Hamilton ahora será investigado por la FIA, que por el momento no ha aplicado ninguna sanción contra el piloto, pero si espíritu de pelea parece ser superior e intentó bajarle el perfil a lo sucedido con humor negro: “Como es más viejo le baja el tiempo de reacción. Él ha hecho un gran trabajo”.

Luego de la carrera, Alonso también intentó quitarle importancia al tema: “Pensé que iba a estar más cerca de los Red Bull. Luego tuve una buena batalla con Hamilton”.

Mira la peligrosa maniobra de Hamilton:

Más sobre Fórmula 1

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios