#10yearschallenge: Estos son los mejores memes que ha dejado el primer reto viral del 2019

Nadie ha quedado indiferente a esta tendencia que se tomó Facebook, Instagram, Twitter y otras plataformas.

Guía de: Fotografía

Así como hace algunos días concluíamos que las redes sociales ya tenían al primer video viral del 2019, esta semana ocurrió lo mismo, pero respecto a lo que concierne a los retos virales.

Se trata del #10yearschallenge, ejercicio que se ha tomado plataformas como Facebook, Instagram y Twitter gracias a las miles de personas que decidieron participar del reto.

En concreto, el #10yearschallenge implica que quienes deseen unirse a esta moda deben publicar una imagen actual y contrastarla con otra similar, pero de hace 10 años atrás.

Un ejercicio simple, pero a la vez potente. Así lo demuestran los miles de cibernautas que ya han sido parte de este reto viral en internet.

Ahora, como buen fenómeno de las redes sociales, también ha habido quienes han apostado a combinar el #10yearschallenge con el humor. De aquí que han surgido una serie de memes y bromas que tomaron el ejercicio como fuente de inspiración.

¿Las víctimas? Hay de todo. Pero, lo cierto es que los predilectos por los cibernautas han sido los famosos.

Acá, los mejores memes que ha dejado el #10yearschallenge:

ten-years-memes ten-years-memes1 ten-years-memes2 ten-years-memes3 ten-years-memes4 ten-years-memes5 ten-years-memes6 ten-years-memes7 ten-years-memes8 ten-years-memes9 ten-years-memes10 ten-years-memes11 ten-years-memes12 ten-years-memes13

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X