Inicio » Fotografía » Equipo

14 celebridades se infiltraron en estas fotos y el resultado es lo mejor que verás hoy

La divertida costumbre de cruzarse en las fotos se ha transformado en una moda.

En la era de las selfies y la fotografía digital, hay un tipo de fotos que cada vez se han hecho más populares: las photobomb, nombre que se les da a esas imágenes en la que alguien “se cruza” y aparece en la imagen sin estar invitado.

Para algunos, cuando esto pasa, es un desastre y un motivo para borrar la foto sin demora, otros se lo han tomado con humor y las comparten de manera divertida, lanzando a la fama a divertidos animales o a ocurrentes personas.

En el caso del grupo de fotos de esta galería, los que se cruzan le dan a las imágenes un valor diferente al tratarse de conocidas celebridades, las que se toman con gran humor el momento. Imperdible!

fotos-arruinadas-1

Por si no lo reconoce, el que salta histriónicamente detrás de los integrantes de U2 durante los Oscar es Benedict Cumberbatch, el famoso actor inglés.

fotos-arruinadas-2

fotos-arruinadas-3

Arnold Schwarzenegger es un “especialista” en infiltrarse en fotos ajenas, aquí arriba hay dos ejemplos, uno en París y otro cruzándose en la imagen de un fanático de Silvester Stallone.

fotos-arruinadas-4

La cantante británica Ellie Goulding nunca esperó esta morisqueta de George Clooney de fondo.

fotos-arruinadas-5

La reina Isabel le da categoría de “photobomb real” a esta imagen.

fotos-arruinadas-6

La realeza británica tiene fama de seria y proclive a respetar estrictamente el protocolo, pero si incluso la Reina Isabel II se da tiempo a veces de bromear y protagonizar divertidos momentos (foto superior), por qué no lo haría su nieto, el príncipe Harry.

fotos-arruinadas-7

¿Reconocen al famoso actor que se cruza en el fondo de esta foto? Una pista: se ha hecho famoso peleando con un martillo… Sí, es el australiano Chris Hemsworth, conocido en el mundo entero por interpretar a Thor.

fotos-arruinadas-8

Cuando Kevin Spacey no está maquinando planes para controlar el mundo desde la Casa Blanca en House of Cards, se da tiempo para divertidos momentos como este.

fotos-arruinadas-9

Steven Tyler es uno de los grandes rockstar que mantiene su vigencia con Aerosmith. Una foto para enmarcar.

fotos-arruinadas-10

La Roca saltó a la fama desde la WWE y su lista de películas aumenta cada día. Pero no pierde su sentido del humor.

fotos-arruinadas-11

¡¡Hola soy Nicolas Cage!! parece decir el famoso actor al cruzarse en esta foto.

fotos-arruinadas-12

Wil Wheaton fue parte de una de las sagas más famosas de la TV: Star Trek y su rol ha tenido un nuevo auge gracias a The Big Bang Theory, donde aparece constantemente por sus desafíos con Sheldon. Aquí, en su faceta más lúdica.

fotos-arruinadas-13

Detrás de las gafas y el sombrero, al fondo está Aaron Paul, famoso por su papel en Breaking Bad.

fotos-arruinadas-14

Las fotos del matrimonio son un momento especial, que en este caso pudo ser arruinado por el famoso comediante Zach Braff, ¿o no?

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X