15 Fotos “perfectas” y sus lados ocultos: Notable ejercicio de sinceridad de un fotógrafo

El trabajo del profesional brasileño Gilmar Silva que tiene como título: “LUGARxFOTO”.

Guía de: Fotografía

Antes de comenzar una campaña publicitaria el trabajo de los diseñadores web es fundamental. Encontrar el brillo y el contraste perfecto en una imagen que va a ser vista por millones no es fácil y si el resultado es acertado las retribuciones son muchas.

O sea, lo que ve el público es el resultado de un trabajo en donde una serie de profesionales de la fotografía interactuaron aportando con ideas y con técnicas de edición. Un trabajo complejo.

gilmar-silva-fotos

Ahora, aplicando un efecto de “reversa” el fotógrafo brasileño Gilmar Silva realizó un ejercicio notable de sinceridad y dio a conocer el resultado de una foto editada por profesionales y el “antes” de la producción, ese lado oculto que nadie puede ver.

Titulado “LUGARxFOTO”, el proyecto de Silva revela el lugar en donde se tomaron fotos que terminaron teniendo un resultado de edición muy bueno. Ese “abismo” de diferencia desde que se tomó la foto hasta que esta estuvo lista.

Un trabajo que el propio Silva subió a las redes sociales, en donde cada foto que tiene su “lado oscuro” cuenta con miles de “Me gusta”.

Acá, la notable sinceridad del fotógrafo brasileño Gilmar Silva, quien dio a conocer el lado oculto de fotos “perfectas”:

gilmar-silva-fotos1

gilmar-silva-fotos2

gilmar-silva-fotos3

gilmar-silva-fotos4

gilmar-silva-fotos8

gilmar-silva-fotos7

gilmar-silva-fotos6

gilmar-silva-fotos5

gilmar-silva-fotos9

gilmar-silva-fotos10

gilmar-silva-fotos11

gilmar-silva-fotos12

gilmar-silva-fotos15

gilmar-silva-fotos14

gilmar-silva-fotos13

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X