15 personas que bajaron drásticamente de peso y que muestran que aún hay esperanza: Antes y después

Sin duda, una de las batallas más difíciles del ser humano.

Guía de: Fotografía

En tiempos en los que la apariencia y el “cómo te ven” importa mucho, el tema del peso es clave. Tener varios kilos de más o incluso lucir un poco más gordo ya es algo de preocupación para quienes interactúan a diario en las redes sociales.

Ahora, para nadie es un secreto que una de las peleas más complejas de los seres humanos actualmente es el bajar los kilos. Hoy, la Organización Mundial de la Salud estima que el sobrepeso afecta al 30% de la población mundial y ahí está la clave. Es un tema que se volvió una normalidad.

Es en este contexto que suman seguidores los gimnasios, los nutricionistas y los programas de TV que dedican un espacio a entregar testimonios de los cambios radicales que pueden llegar a vivir las personas que deciden dejar atrás una vida sedentaria o una basa en una dieta de grasas y calorías.

Y ejemplos de lo anterior hay millones rondando en internet y en esa línea es que la web BoredPanda realizó un compilado de impactantes “Antes y después”. Personas que apelaron a la motivación y el esfuerzo para bajar su peso de manera radical y con ello mejorar su calidad de vida.

bajar-peso-antes-despues

bajar-peso-antes-despues1

bajar-peso-antes-despues2

bajar-peso-antes-despues3

bajar-peso-antes-despues4

bajar-peso-antes-despues5

bajar-peso-antes-despues6

bajar-peso-antes-despues7

bajar-peso-antes-despues8

bajar-peso-antes-despues9

bajar-peso-antes-despues10

bajar-peso-antes-despues11

bajar-peso-antes-despues12

bajar-peso-antes-despues13

bajar-peso-antes-despues14

bajar-peso-antes-despues15

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X