Inicio » Fotografía » Equipo

21 actores que hoy son estrellas y que quieren que estas fotos se borren para siempre de su pasado

Hace unos cuantos años eran personas normales y corrientes a las que el estilo no necesariamente las acompañaba, como se ve en esta compilación.

Los actores de esta compilación tienen en común estar en un excelente momento de sus carreras y haberse abierto un espacio propio y exitoso en el competitivo mundo de Hollywood.

Ya en la categoría de celebridades hace mucho rato, son seguidos frecuentemente en sus presentaciones públicas y también en su vida privada por ávidos paparazzis que no quieren perderse detalle de ellos.

Además del éxito, comparten ser referentes en cuando a estilo y tendencias, ya sea por su forma de vestir, de cortarse el pelo y todos esos detalles en los que reparan sus seguidores por todo el planeta.

Pero no siempre fueron así, y hace unos cuantos años eran personas normales y corrientes a las que el estilo no necesariamente las acompañaba.

Y de eso trata esta compilación, de aquellas fotos que vienen del pasado a recordar otra época, sin asesores de imagen ni preocupaciones por marcar tendencia. Por eso mismo, no es muy difícil suponer que estas 21 superestrellas quieran que estas fotos permanezcan en el pasado, y se queden ahí.

Pero siempre hay alguien que puede escarbar un poco y encontrarlas, como se ve en la siguiente compilación de 21 actores que hoy son estrellas y que quieren que estas fotos se borren para siempre de su pasado:

brad8

Brad Pitt.

1

Michael B. Jordan.

2

Leonardo DiCaprio.

3

Ryan Gosling.

4

Bradley Cooper.

5

George Clooney.

6

Chris Hemsworth.

7

Benedict Cumberbatch.

8

Ryan Reynolds.

9

Oscar Isaac.

10

Matthew McConaughey.

11

Orlando Bloom.

12

Tom Hiddleston.

13

Tom Hardy.

14

Chris Pine.

15

Henry Cavill.

16

Channing Tatum.

17

Johnny Depp.

19

Chris Pratt.

20

James Franco.

21

Zac Efron.

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X