Actriz Taís Araújo, protagonista de “Xica da Silva”, posa en osada sesión de fotografía

Con 38 años, la brasileña Taís Araújo volvió a la palestra por unas fotos en las que posó junto a su esposo.

Guía de: Fotografía

Era 1999 y una teleserie brasileña se robaba todas las miradas, era furor y daba de qué hablar entre los televidentes chilenos, su nombre era “Xica da Silva”.

Emitida por Chilevisión, la telenovela logró captar una gran cantidad de seguidores, muchos de los cuales habían sido encandilados por la protagonista de la historia: Taís Araújo.

xica-da-silva-1

Hoy, a 21 años del éxito de esa teleserie nocturna, Xica da Silva vuelve a hacer noticia, esta vez por participar de una osada sesión de fotos, donde incluso aparece junto a su esposo Lázaro Ramos.

Con poca ropa y mirando en ocasiones a la cámara, Taís Araújo aparece en las imágenes posando con naturalidad y resaltando su figura.

Por otra parte, las fotos fueron subidas a la cuenta de Instagram de la actriz que interpretó a Xica da Silva, donde miles de seguidores las han comentado y aplaudido.

Y es que actualmente la brasileña también es una referente de las redes sociales. Solo en Instagram, Taís Araújo cuenta con más de 4 millones de seguidores, quienes siguen a diario cada una de las publicaciones de la actriz.

Acá, fotos de la osada sesión de fotos de la protagonista de “Xica da Silva” y más:

xica-da-silva-2

xica-da-silva-3

xica-da-silva-4

xica-da-silva-5

xica-da-silva-6

xica-da-silva-7

xica-da-silva-8

xica-da-silva-9

xica-da-silva-10

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X