Adiós Chimuelo: Estos son los memes más divertidos que dejó el primer gran video viral del 2019

El famoso registro en donde un niño entierra a su mascota, pero algo inesperado sucede.

Guía de: Fotografía

No hay que buscarlo. Las redes sociales ya catapultaron al estrellato al primer gran video viral del 2019 y su título es “Adiós Chimuelo”.

Se trata del registro del “funeral” que un niño le hace a su ave mascota, instancia que el menor acompaña de profundas palabras y donde algo totalmente inesperado ocurre: un perro, otra de las mascotas de la casa intenta robarse -y comerse- a Chimuelo.

Luego de algunos minutos, y de un corte en la grabación del video, el ritual del pequeño, identificado como Renato, continúa hasta que el pájaro es sepultado.

“Fuimos a enterrar al pájaro que había fallecido. Y de repente mi hermano empezó a grabar y empecé a hablar de la nada. Después lo mandamos a los familiares y ahí se comenzó a expandir”, explicó al portal FM Tiempo el protagonista de las imágenes que ya suman millones de reproducciones en las redes sociales.

Y obviamente era de esperarse que tanto alboroto por el primer video viral del 2019 también generaría una ola de memes. Acá, los memes  más divertidos que dejó “Adiós Chimuelo”.

chimuelo-memes1

chimuelo-memes2

chimuelo-memes6

chimuelo-memes

chimuelo-memes5

chimuelo-memes4

chimuelo-memes7

chimuelo-memes8

chimuelo-memes9

chimuelo-memes10

chimuelo-memes13

chimuelo-memes12

chimuelo-memes11

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X