Alicia Machado pierde 11 kilos: Fotos del antes y después de la polémica Miss Universo de 1996

La artista venezolana es tema de opinión en las redes sociales por su nueva imagen.

Guía de: Fotografía

Alicia Machado, ex Miss Universo 1996, ha sido foco de atención en los últimos meses por diversos temas, siendo uno de los que ha generado más comentarios el de su nueva apariencia.

La polémica reina de belleza apareció ante la opinión pública con 11 kilos menos. Todo un logro que los fans de la celebridad venezolana han sabido reconocer.

Ahora, una baja de 11 kilos que Alicia Machado llevó adelante mientras participaba del reality “La Casa de los Famosos”, donde se sometió a una dieta y a un régimen de ejercicios que la ayudaron en la pérdida de peso.

alicia-machado

“Bajé 11 kilos por no decir 12, porque me da hasta pena decir que bajé 12 kilos”, expresó la presentadora em una transmisión desde su cuenta en la red social Instagram.

“Ya hoy una señora en el aeropuerto muy linda, que me recibió, me dijo que tenía que hacer mi dieta que se llama la dieta de ‘Alicia de La Casa de los Famosos’. Ya luego les voy pasando mis tips”, agregó Alicia Machado.

Una experiencia positiva para Machado quien en los últimos días generó polémica por vender saludos en las redes sociales a 60 dólares.

Mira el antes y después de Alicia Machado, luego de bajar 11 kilos:

alicia-machado1

alicia-machado6
alicia-machado2 alicia-machado3 alicia-machado4 alicia-machado5

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios