Alma Delia Fuentes: La estrella de cine que terminó viviendo en la basura

La actriz es considerada una de las profesionales más destacadas de la época de oro de las producciones mexicanas.

Guía de: Fotografía

Hay quienes dicen que nadie tiene la vida asegurada, por más alto que se encuentre en el contexto de una carrera profesional o laboral y la historia de Alma Delia Fuentes es prueba de aquello.

Un día muy arriba, al otro en el suelo. O incluso más debajo de lo que es el piso de miles de personas.

Alma Delia Fuentes es considerada una de las actrices más destacas de la época de oro del cine mexicano, con participación en 54 películas, 5 telenovelas y varias obras de teatro. Un curriculum digno de aplaudir.

alma-delia

En lo sentimental, la actriz tuvo una vida con altos y bajos. Con matrimonios y sus respectivos divorcios. Igualmente, de sus relaciones nacieron cuatro hijos.

En 1970, Alma Delia Fuentes decidió retirarse de la actuación para irse a vivir a su mansión en Naucalpan, lugar en el que estuvo durante décadas. Una vida bajo perfil hasta el 2016, cuando los vecinos de la mexicana pidieron ayuda pública ante las deplorables condiciones de vida en la que vivía la ex actriz.

Sin hijos que la visitaran y sin dinero, incluso no teniendo plata ni para comer, Alma Delia Fuentes murió en abril del 2017, cuando fue encontrada muerta en el estacionamiento de su mansión, en donde la actriz vivió sus últimos días.

Una histórica trágica que recuerda a muchas otras en las que los protagonistas fueron celebridades que en su momento lograron reconocimiento internacional, pero que terminaron sus vidas en la pobreza misma.

Mira las fotos de Alma Delia Fuentes:

alma-delia2

alma-delia3

alma-delia1

alma-delia4

alma-delia5

alma-delia6

alma-delia7

alma-delia8

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios