Amaia Montero sorprende con fotos en las redes sociales que muestran un cambio de look

''Mi inspiración ahora se llama calma... y me ha costado muchas tormentas conseguirla”, confiesa la cantante española.

Guía de: Fotografía

Sorpresa ha generado en las redes sociales las últimas publicaciones de la cantante española Amaia Montero luego de que estas demostraran una evidente pérdida de peso y un look renovado de parte de la artista.

“Mi inspiración ahora se llama calma… y me ha costado muchas tormentas conseguirla”, ha señalado la propia Montero en la bajada de una de las fotografías.

Un cambio de rumbo en la vida de la artista hispana, quien ha logrado encontrar la calma para su vida luego de que en su momento fuese fuente de polémicas para los medios de comunicación.

amaia-montero-fotos

Ahora, Montero está centrada en lo que es la música y también en mantener una vida tranquila y alejada de cualquier tipo de conflicto.

De hecho, la nueva apariencia de la cantante española, juvenil y calmada, ha hecho que varios de los fans que la cantante tiene en Instagram le dejen comentarios positivos.

Amaia Montero cumplió 44 años hace pocas semanas, específicamente el 26 de agosto, y ya desde esa fecha que había quedado en evidencia su cambio de actitud y de look.

Mira las fotos de la renovada Amaia Montero:

amaia-montero-fotos5

amaia-montero-fotos4

amaia-montero-fotos3

amaia-montero-fotos2

amaia-montero-fotos1

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios