Anastasiia Lenna, Miss Ucrania: Su antes y después de dejar las pasarelas para ir a la guerra

La celebridad ucraniana se unió al ejército de su país para luchar contra las tropas rusas.

Guía de: Fotografía

La invasión de Rusia a Ucrania ha dejado diversas historias que han impactado al mundo y una de ellas es sin duda alguna la de Anastasiia Lenna, Miss Ucrania quien dejó las pasarelas para ir al frente de batalla.

El triunfo de Lenna en el mundo del modelaje se dio en el 2015 y desde entonces se transformó en una personalidad a nivel local.

Por lo mismo es que a pocos les llamó la atención el que una vez comenzada la guerra contra las tropas rusas Anastasiia Lenna decidiese alistarse en el ejército.

“¡Apoya a Ucrania! ¡Alto a la agresión rusa! Cualquiera que quiera unirse a la defensa de la seguridad en Europa y el mundo puede venir y estar al lado de los ucranianos contra los invasores del siglo XXI”, escribió Lenna en sus redes sociales tras enrolarse en las filas militares.

Y es precisamente en Instagram, red social de moda, en donde más se ha podido ver gran cambio de vida que le significó a esta Miss Ucrania dejar toda una “normalidad” para luego vivir experiencias de guerra.

Así lo demuestran los registros que ha subido Anastasiia Lenna a las redes sociales. Imágenes con las que incluso es posible realizar un evidente e impactante “antes y después”. Míralo acá:

modelo-ucrania-guerra

modelo-ucrania-guerra1

modelo-ucrania-guerra2

modelo-ucrania-guerra3

modelo-ucrania-guerra4

modelo-ucrania-guerra5

modelo-ucrania-guerra6

modelo-ucrania-guerra8

modelo-ucrania-guerra7

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios