Ángeles Araya se va de vacaciones con su hija: Sus seguidores destacan que parecen “hermanas”
Guía de: Fotografía
- José Manuel Olivares
- Ver biografía
- |
-
Ver más de fotografia
La periodista Ángeles Araya se fue de vacaciones con su hija Joaquina al subir imágenes del descanso llamó la atención de todos sus seguidores en las redes sociales.
Y es que hubo un detalle en los registros fotográficos que no pasó desapercibido para los fans: el gran parecido entre ambas.
“Parecen hermanas”, es uno de los comentarios que más se repite a raíz de la publicación.
“Nos encanta poder salir y yo creo que uno sí o sí tiene que escaparse, aunque sean poquitos días, dependiendo de los presupuestos y todo”, declaró en conversación con Las Últimas Noticias Ángeles Araya.
“Somos súper partners, nos aguantamos en todos los sentidos, y somos bastante parecidas. Estoy muy feliz, muy contenta de haber podido disfrutar este año, y guardando días para lo que queda del 2026, porque tenemos un desafío importante este año, celebrando sus 15″, agregó la comunicadora.
Mira las fotos:
Más sobre Fotografía
-
Fotos de casas hechas con contenedores: Algunos los modelos más alucinantes
Se trata de una tendencia que está conquistando el mundo.
-
Fotos del “abuelo fisicoculturista” de las redes sociales: Tiene más de un millón de seguidores
Es protagonista de un radical cambio de vida que implicó el bajar 80 kilos.
-
Tormenta invernal en EE.UU.: Algunas de las fotos más extremas del implacable fenómeno climático
Es considerada la tormenta más intensa de los últimos 10 años.
-
Así luce hoy Patricia Manterola: Fotos de la única “bireina” del Festival de Viña
La cantante y actriz mexicana sigue activa en el mundo del espectáculo.



