Antonella Roccuzzo: Estas son las fotos de su extravagante y comentado look en París

La esposa de Lionel Messi asistió al desfile de Nicolás Ghesquière, uno de los diseñadores más importantes del mundo.

Guía de: Fotografía

Antonella Roccuzzo ha estado a la altura de los mejores exponentes de la moda en París. Así se podido concluir de los looks que ha mostrado la esposa de Lionel Messi y especialmente del último de estos.

Roccuzzo, una de las personalidades más buscadas por las cámaras en los últimos meses, asistió al desfile de moda de Nicolás Ghesquière, uno de los diseñadores más importantes del mundo, contexto en el que la argentina dio de qué hablar.

Vestida con varias prendas de la marca Louis Vuitton, la esposa y madre de los hijos de Messi fue una de las invitadas VIP del evento, que se realizó en el Palacio del Louvre.

Antonella-Roccuzzo-fotos

De hecho, fue la misma rosarina la que mostró en sus redes sociales la exclusiva invitación que recibió de parte del diseñador, ex director de Balenciaga y hoy creador de Louis Vuitton.

Bailes de máscaras, música electrónica y varias personalidades locales e internacionales. En este contexto es que Antonella Roccuzzo brilló con luz propia al tanto de que fue destacada por la prensa que sigue el mundo de la moda.

Mira las fotos de Antonella Roccuzzo:

Antonella-Roccuzzo-fotos1

Antonella-Roccuzzo-fotos2

Antonella-Roccuzzo-fotos3

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios