Así luce Peter la anguila: Fotos de quien fuera protagonista de un éxito viral

Pedro Dayan Millán contó recientemente que sufrió depresión tras el término de la fama. Su video cuenta con más de 58 millones de reproducciones.

Guía de: Fotografía

Todo lo que sube, baja. Esta premisa es perfectamente aplicable a la fama de Pedro Dayan Millán, más conocido como Peter la anguila.

Quien fuera protagonista de uno de los virales más populares de internet concedió recientemente una entrevista y volvió a la palestra.

peter-la-anguila-fotos7

En la ocasión, Peter la anguila contó que tras años de reconocimiento, su fama se esfumó y debió volver a lidiar con situaciones comunes y corrientes que vivió antes de ser conocido en todo el continente.

Pero, ¿Cómo perdió toda la fama alguien que estuvo en la cúspide de las reproducciones de internet? Según relató Peter la anguila a “De primera mano”, una vida de excesos lo llevó a caer bajo.

De hecho, en un momento Millán hasta hizo noticia por haber sido denunciado por violencia intrafamiliar. A esto también se le sumó el alcohol, las fiestas y las drogas. Estas últimas lo llevaron a la cárcel por algunas semanas.

Fue así como tras años de excesos, Peter la anguila terminó sufriendo depresión y también vio la otra cara de las amistades cuando una persona es conocida.

“Antes todo el mundo estaba a mi lado y ahora nadie me escribe, nadie me dice nada. En la depresión que caí fue cuando me tocó enfrentarme a la realidad, que ya no era tanto Peter La Anguila, sino que me tocaba trabajar. (…) Me chocó la realidad porque mucha gente joven iban ahí (a su trabajo como despachador en una cadena de hamburguesas) y decían: ‘Tu eres un crack para estar trabajando aquí’”, señaló Peter la anguila.

Hoy, Peter la anguila es panadero y goza de una vida bastante más tranquila que cuando protagonizó uno de los videos más virales de internet.

Mira acá, fotos de Peter la anguila en la actualidad:

peter-la-anguila-fotos4

peter-la-anguila-fotos6

peter-la-anguila-fotos5

peter-la-anguila-fotos3

peter-la-anguila-fotos2

peter-la-anguila-fotos1

peter-la-anguila-fotos

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios