Atentados en San Petersburgo: Fotos de las explosiones que dejan al menos 10 muertos

Las imágenes que han sido difundidas por la prensa dan cuenta de una gran humareda y poca visibilidad en el andén.

Guía de: Fotografía

Al menos una decena de muertos ha causado una explosión en el metro de Sennaya Ploshchad, en San Petersburgo, según confirmaron las autoridades de Rusia. Además, comunicaron que hasta el momento hay tres estaciones cerradas y dos han sido evacuadas. 

“La gente es presa del pánico, nadie sabe a dónde ir. Es una pesadilla, como si fuera la guerra. Hay personas con la cara quemada”, señaló un testigo de las explosiones a la emisora local Kommersant FM.

Las causas de la explosión aún se desconocen, según la administración del metropolitano de la antigua capital zarista. Sin embargo, no se descarta que esta fuera causada por un artefacto.

En esa misma línea, el Presidente de Rusia Vladimir Putin, que estaba en San Petersburgo al momento de las explosiones, señaló en conferencia de prensa que no descarta ninguna hipótesis respecto al incidente.

Asimismo, Putin entregó sus condolencias a las familias de las víctimas y aseguró que harán todos los esfuerzos posibles para encontrar las causas del ataque con explosivos.

Las imágenes que han sido difundidas por la prensa dan cuenta de una gran humareda y poca visibilidad  en el andén, además de daños en uno de los vagones del metro.

rusia-fotos11

rusia-fotos10

C8fV2AFXUAAeQup

rusia-fotos4
rusia-fotos3

rusia-fotos5

rusia-fotos6

rusia-fotos7

rusia-fotos9

rusia-fotos8

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X