Bush padre debió pedir disculpas a actriz que lo acusó de acoso en una foto

El ex Presidente de Estados Unidos argumentó que el gesto tuvo una intención humorística.

Guía de: Fotografía

Un nuevo escándalo tiene a la Casa Blanca en la palestra, luego de que quien fuera Presidente de los Estados Unidos, George H. W. Bush fuera sindicado como el protagonista de un acto de acoso sexual en contra de una actriz.

Y fue la propia profesional de la actuación, Heather Lind, la que sacó el caso a la luz al contar lo que vivió con el ex Mandatario hace algunos años atrás, aprovechando la reciente reunión de ex presidentes en un concierto a favor de las víctimas de las catástrofes naturales.

george-h-w-bush

“Cuando tuve la oportunidad de conocer a George H. W. Bush hace cuatro años para promocionar un programa de televisión histórico en el que estaba trabajando, me acosó sexualmente cuando posé con él en una foto (parecida a la que se tomó ahora con Obama)”, lanzó Lind en su cuenta de Instagram en una foto que ya borró.

“No me dio la mano, sino que me tocó por detrás de su silla de ruedas”, relató la actriz, quien dijo que entonces el ex Mandatario la había tocado en una parte indebida.

George h. w. Bush heather lind

La foto por la que George H. W. Bush debió pedir disculpas.

george-h-w-bush1

Y lo peor, para Lind, es que la situación fue a vista y paciencia de la esposa de George H. W. Bush. “Mientras su esposa Bárbara estaba al lado e incluso me hizo una broma obscena”, cerró el polémico relato de la actriz de 34 años.

Una denuncia que es realizada en un momento en el que el acoso a mujeres reconocidas por la opinión pública está en la palestra por lo sucedido con el productor de cine Harvey Weinstein.

Ahora, lo insólito es que desde el equipo de prensa de George H. W. Bush emitieron un comunicado en donde el ex Presidente le pide disculpas a Lind y en donde aclaran que el gesto tuvo una intención humorística.

Lo último, lejos de bajarle el tono a la polémica, lo que ha hecho es agrandar el tema porque muchos consideran que el acoso a una mujer en ningún caso tiene una connotación humorística.

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X