Buzo fotografía extraña criatura en el fondo del mar: Uno de esos momentos únicos en la vida

Imágenes capturadas por Kristian Laine, quien explicó que el momento se dio de manera fortuita.

Guía de: Fotografía

El buzo y fotógrafo Kristian Laine vivió uno de esos momentos que se dan pocas veces en la vida: logró capturar con su cámara una “espeluznante” criatura en las profundidades del mar.

Según contó Laine en su cuenta de Instagram, se encontraba buceando en la isla Lady Elliot en Australia cuando de repente apareció frente a él una mantarraya rosada.

mantarraya-rosada-fotos7

“Estaba mirando por el visor y la vi a los ojos, solo cuando disparé mis luces estroboscópicas para tomar una foto, noté su color rosado. No tenía idea que existiera mantarrayas rosadas en el mundo, así que estaba confundido y pensé que mis luces estaban rotas o que estaban haciendo algo extraño”, señaló Laine.

El buzo se encontraba siguiendo a un grupo de mantarrayas macho que seguían a una hembra, fue entonces cuando realizó el extraño hallazgo y decidió inmortalizarlo.

“Estaba extremadamente tranquila, recuerdo haberla visto a los ojos y era casi como si estuviera sonriendo o al menos muy amable”, agregó el profesional de la fotografía.

Pero la sorpresa sería mayor aún cuando al llegar a tierra se percató que el personaje más famoso de la isla Lady Elliot era conocido como “Clouseau”, una mantarraya rosada.

Posteriormente Laine investigó y reparó en que “Clouseau” había sido vista por última vez en el 2015 y que entonces se le hicieron estudios para determinar las causas de la pigmentación de su piel, lo que no arrojó ninguna anormalidad según constató National Geographic.

Mira las fotos de Kristian Laine:

mantarraya-rosada-fotos6

mantarraya-rosada-fotos3

mantarraya-rosada-fotos5

mantarraya-rosada-fotos4

mantarraya-rosada-fotos1

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X