Cantante mexicana sube foto jugando con su hija en una calle vacía por el coronavirus y genera polémica

La situación tuvo lugar en Estados Unidos, país que ya tiene 6.500 casos positivos de COVID-19.

Guía de: Fotografía

Polémica ha generado una fotografía publicada por la cantante mexicana Alessandra Rosaldo, quien subió a su Instagram una imagen en la que aparece jugando con su hija en una calle vacía de Los Angeles.

Y claro, como ha ocurrido en gran parte del mundo, las personas del lugar han hecho eco del llamado de las autoridades y han dejado de salir de sus casas por el brote de coronavirus. Esto, en un país que ya tiene más de 6.500 contagiados.

alessandra-rosaldo-coronavirus1

El tema es que Rosaldo aprovechó el momento, que tiene su génesis en la pandemia global, para sacar a su hija a jugar, a aprender a andar en bicicleta.

“Y de repente, como en mi niñez, las calles vacías vuelven a ser área de juegos. #veinteminutosdeairefresco #aprendiendoaandarenbici #mamápapáyaitana”, es la leyenda que dejó Alessandra Rosaldo en la publicación de Instagram.

Como era de esperarse, la foto de Rosaldo generó una reacción adversa entre quienes la siguen en Instagram.

“Las calles vacías no son para que unos salgan a disfrutar mientras los demás se guardan por la salud común ¡creo que el respeto es lo más importante hoy! ¡No nos estamos guardando por gusto!” o “¿Tienes mil seguidores y este es el ejemplo que das? ¿En un tiempo difícil donde hay que permanecer en casa? ¡¡¡¡Wow!!!! ¡Y exponiendo a tu pequeña hija!”, son algunas de las críticas que se pueden leer en el espacio de la ex cantante del grupo Sentidos Opuestos.

En defensa de la cantante mexicana, que en Instagram tiene cerca de 4 millones de seguidores, algunos repararon en el que en Estados Unidos no se ha prohibido aún el salir a la calle. Aunque, estos fueron los menos.

Mira la polémica fotografía de la cantante mexicana jugando con su hija en una calle vacía de Los Angeles por el coronavirus:

alessandra-rosaldo-coronavirus2

alessandra-rosaldo-coronavirus3

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X