Clint Eastwood reaparece a sus 93 años: Luce aspecto frágil y preocupa a los fans

Se trata de uno de los actores con más trayectoria en Hollywood.

Guía de: Fotografía

A la edad de 93 años y en el contexto de un evento organizado por la conservacionista Jane Goodall, recientemente reapareció en la escena pública Clint Eastwood.

Se trata de uno de los actores con mayor trayectoria en Hollywood, y quien también cuenta con una carrera como cineasta que ha sido aplaudida y laureada en varias oportunidades.

clint-eastwood-ultima-foto1

Por dicho curriculum es que Eastwood cuenta con millones de fans en todo el orbe, muchos de los cuales quedaron preocupados tras la aparición del actor en público.

Y es que Clint Eastwood cuenta actualmente con una apariencia que evidencia el paso de los años por su cuerpo. Algo totalmente natural, pero no por eso menos preocupante.

Sentado en primera fila del evento y en la mitad del Centro Cultural Sunset local, Eastwood apareció con una camisa a cuadros azul, pantalones grises y zapatillas deportivas.

“Para mí, el más grande. ¡Es parte de mi imaginario cinematográfico!”, “Los años pasan para todos, incluso para el gran Eastwood” y “Ya quisiéramos llegar a esa edad con esa lucidez, creatividad y energía y literal de pie!!!”, son algunos de los comentarios que han aparecido en las redes en respuesta a las últimas fotos de Clint Eastwood.

Mira acá, las fotos:

clint-eastwood-ultima-foto

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios