¿Cómo luce hoy Laetitia Casta, la recordada top model de los 90? Así se ve a sus 39 años

Esta francesa saltó a la fama a los 15 años y su rostro es uno de los más bellos y recordados de las pasarelas.

Guía de: Fotografía

En 1993, en pleno auge de las “Top Model”, Laetitia Casta, una joven francesa de 15 años, saltó a la fama luego de ser descubierta en Córcega por un fotógrafo.

Han pasado casi 25 años de ese momento y Laetitia Casta -hoy de 39 años- construyó un sólido currículum como modelo que la tuvo como rostro de algunos de los trabajos más codiciados en el mundo del modelaje, como Victoria’s Secret o la revista Sports Illustrated.

laetitia-casta-sports-2

Casta también logró, en esa época, ser considerada por la Revista Time en su ránking anual de las personas más influyentes.

En 1999 decidió diversificar su carrera y debutó en el cine, ya había participado en videoclips de Chris Isaak y Rihanna, con un papel en la adaptación al cine de “Astérix y Obélix”, una carrera que siguió desarrollando hasta la actualidad, incluso llegando a trabajar con destacados realizadores como el chileno Raúl Ruiz: “Tenía 19 años y estaba comenzando. Raúl fue una persona muy generosa, aprendí mucho de él. Recuerdo que una vez me dijo: ‘Laetitia, tienes 60 expresiones faciales…’ y yo lo tomé mal, pensé que era algo negativo. Luego me explicó: ‘No es así, los buenos actores tienen sólo 9 expresiones’. Y ahí entendí que había sido un cumplido”, recordó en una entrevista.

laetitia-casta-asterix

¿En qué está hoy?

Laetitia Casta sigue su carrera en el cine, incluso el año 2016 dirigió su propio cortometraje, “En moi”, que fue parte de la selección oficial de la semana de la crítica del Festival de Cannes de ese año.

La modelo tiene tres hijos: Sahteene, que nació el año 2001, producto de su relación con el fotógrafo Stephane Sednaoui; luego tuvo una relación con el actor italiano Stefano Accorsi, con quien tuvo dos hijos: Orlando y Athena, nacidos los años 2006 y 2009 respectivamente.

La última noticia que se tuvo de Laetitia Casta fue su matrimonio con el actor Louis Garrell hace pocos días.

casta-garral

Laetitia Casta y Louis Garrell

Sus años en el modelaje:

casta-0

casta-1

casta-2

casta-3

 

Así está hoy Laetitia Casta:
casta-4

casta-5

casta-6

casta-7

casta-8

casta-9

casta-10

casta-11

casta-12

casta-13

casta-14

casta-15

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X