¿Cómo se ve hoy la ex novia de Axl Rose en November Rain? Las mejores fotos de Stephanie Seymour

Un trabajo publicado en 1992 y que ha trascendido durante los años. Stephanie Seymour era la modelo que encandiló a todos.

Guía de: Fotografía

Corría febrero de 1992 y Guns N’ Roses remeció el mundo de música con el videoclip de la canción November Rain.

En las imágenes, la boda de nada más ni nada menos que de Axl Rose, el líder de la banda quien entonces decidió conectar ese evento “personal” con un concierto en vivo en el Orpheum Theatre de Los Angeles.

stephanie-seymour-axel-rose

Las anteriores, dos situaciones potentes que además fueron acompañadas de grandes intérpretes: el cantante y la modelo Stephanie Seymour, interpretando a la novia del artista, como lo era en la vida real y robándose todas las miradas.

Desde entonces, el éxito llegó de manera indudable a la vida de Seymour. Ese mismo año, la revista FHM la eligió como una de las 100 mujeres más sexys del mundo.

Pero, la alegría no fue eterna en la vida de la pareja. Dos años más tarde Rose y Seymour se separaron en muy malos términos. El músico acusó maltrato físico y mental de parte de la mujer. Todo se pudrió e incluso algunos entendidos dicen que esto terminó influyendo en la separación de la banda.

Hoy, la novia de Axl Rose en November Rain tiene 49 años y a menudo se encarga de dejar en claro en Instagram de que se encuentra mejor que nunca con fotos en bikini e incluso siendo parte de campañas publicitarias en donde posa desnuda.

stephanie-seymour-axel-rose1

stephanie-seymour-axel-rose2

stephanie-seymour-axel-rose3

stephanie-seymour-axel-rose4

stephanie-seymour-axel-rose5

stephanie-seymour-axel-rose6

stephanie-seymour-axel-rose7

stephanie-seymour-axel-rose8

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X