Coté López sin una gota de Maquillaje: Modelo aclara con una foto todos sus retoques

La esposa de Luis Jiménez aseguró estar cansada de las críticas estéticas que recibe a diario por sus imágenes en Instagram.

Guía de: Fotografía

Aburrida de las críticas, la modelo chilena María José López publicó una foto en la que aparece sin nada de maquillaje, con la cual intentó aclarar cada uno de los retoques estéticos de su cuerpo.

“Cansa leer ‘¡¿qué te hiciste?!’ todos los días. La Luz, el flash, la distancia, el color de fondo, el ángulo, la altura y mil otros factores pueden afectar una imagen.”, fueron las palabras con las que la maniquí empezó sus descargos.

cote-lopez-sin-maquillaje2

cote-lopez-sin-maquillaje3

“Yo nunca he tenido problema en contar que me operé la nariz a los 19 y no me gustó y la volví a operar hace poco para dejarla recta como la tenía antes. A los 18 me pusieron un relleno en la boca que debió irse después de 6 meses y resultó que solo años después vi que empezó a crecer y nunca se fue, hizo granulomas ¡por lo que nunca más me inyectaría nada! Y las ‘pechugas’ me las puse a los 17 y me las saqué también hace poco”, continuó “Coté” López.

Y cerró con un mensaje en donde asegura que mantendrá al tanto a cada uno de sus seguidores en Instagram si es que se llega a hacer otra operación.

cote-lopez-sin-maquillaje1

“Les contaré si algún día me hago algo, ¿estamos? Jajaja”, finalizó la modelo con un evidente tono irónico.

En Instagram, la foto y la explicación de María José López sacaron aplausos de miles de personas. De hecho, la imagen ya tiene más de 172 mil “Me gusta” en menos de un día.

“Me gusta tu espontaneidad”, “Deja que los perros ladren” y “Me gustas tal cual como eres. Operada o no, lo que importa es tu actitud y transparencia”, son algunos de los comentarios que se leen en la foto.

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X