¿Cuánto ha cambiado la recordada Denise Richards? Así está hoy una de las actrices más famosas de los 90

Starship Troopers (1997), Wild Things (1998) y The World Is Not Enough (1999), son algunas de sus películas.

Guía de: Fotografía

Denise Richards fue sin duda alguna una de las actrices más destacadas de la década de los 90. No obstante, posteriormente su carrera se fue apagando hasta finalmente salir de la “primera plana” de Hollywood.

El éxito de Richards fue tal, que llegó a ser protagonista de cintas taquilleras como Wild Things (Criaturas salvajes, 1998), que la lanzó a la fama. Su reconocimiento alcanzó niveles internacionales. No obstante, sobre el final de la década comenzaron los tropiezos.

Denise Richards

Junto a Charlie Sheen, con quien Denise Richards estuvo casada.

denise-richards-fotos

Por una parte, su participación en “007: el mundo no basta (The World Is Not Enough)” no tuvo buena crítica. De hecho, todo lo contrario, ya que muchos comentaristas de cine concluyeron que su papel como científica en la película era de lo peor que había interpretado la actriz.

A lo anterior, Denise Richards le sumó el hecho de que decidió apostar por una participación mayor en programas de televisión. Tuvo una aparición en Friends y Spin City, de Charlie Sheen, con quien estuvo casada y protagonizó una escandalosa relación amorosa. También grabó un reality.

denise-richards-fotos1

Y para terminar de consolidar su bajada del “tren” llamado Hollywood, optó por participar en películas de comedia absurda, como Scary Movie 3 y The Third Wheel. Ahí se alejó del estrellato.

Increíblemente y pese a haber salido de la pantalla grande, todavía goza de una fama y un respeto en el mundo del cine y los fans. En base a esto es que en la actualidad es uno de los personajes principales del reality show The Real Housewives of Beverly Hills.

Mira las fotos de Denise Richards, en la actualidad, con evidentes cambios por cirugías:

denise-richards-fotos6 denise-richards-fotos7 denise-richards-fotos2 denise-richards-fotos5 denise-richards-fotos8 denise-richards-fotos9 denise-richards-fotos10 denise-richards-fotos11

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X