¿Cuántos años tiene realmente esta abuela?: Fotos e historia que la hacen viral en internet

Creó su propio negocio y en Instagram tiene cerca de 500 mil seguidores.

Guía de: Fotografía

El nombre de Jacqueline Berrido Pisano se ha vuelto conocido en las redes sociales en las últimas semanas luego de que medios de distintas partes del planeta informaran de su particular historia, una que habla de una apariencia juvenil a sus 50 años y de un “influencer” en las redes sociales.

Y es que en plataformas como Instagram, Berrido ha recibido en innumerables ocasiones comentarios del tipo: “Tienes 50 años, pero pareces de 30”. A esto ella responde que hay dos aspectos fundamentales para conservar un cuerpo sano: “cuidar la belleza interior y también la belleza espiritual”, lo que según Berrido se refleja en los rostros de las personas.

abuela-hermosa-fotos1

“Creo en la energía positiva. Realmente creo que la bondad mueve a este mundo. Y también creo en cuidarnos los unos a los otros”, agrega la mujer de cinco décadas a quien The Sun la calificó como “La abuela más hermosa del mundo”.

En Instagram, una de las plataformas que Jacqueline ocupa para comunicarse con sus seguidores, cuenta con cerca de 500 “followers”, personas que siguen a diario sus consejos de belleza y cuidado personal.

Ahora, internet no es lo único que le quita el sueño a la “abuela más hermosa del mundo”, ya que pese a haber tenido una infancia complicada, salió adelante y logró crear una empresa que organiza licitaciones que le han llevado a vivir cómodamente y también a hablar cinco idiomas de manera fluida.

Toda una historia de superación y de cuidado personal que ha sacado miles de aplausos en las redes sociales.

Estas son las fotos de la “abuela más hermosa del mundo”:

abuela-hermosa-fotos2

abuela-hermosa-fotos3

abuela-hermosa-fotos4

abuela-hermosa-fotos

abuela-hermosa-fotos5

abuela-hermosa-fotos6

abuela-hermosa-fotos7

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X