Daniela Colett cuenta detalles de su vida post Eduardo Vargas: Feliz y amante del gimnasio

Con 31 años, la brasileña está próxima a lanzar una aplicación de belleza.

Guía de: Fotografía

Más de dos años han pasado desde que Eduardo Vargas y Daniela Colett terminaron su matrimonio, relación que además dejó como fruto tres hijos.

Desde entonces tanto el chileno como la brasileña han vuelto a rehacer su vida amorosa con sus respectivas parejas. Esto tras un final en buenos términos.

En el caso de la modelo, hoy con 31 años ha llamado la atención de la prensa chilena por su nueva vida, la que está marcada por el ejercicio, por sentirse una persona feliz y por estar ligada al mundo de la estética.

Según contó a Lun, Colett contó que actualmente está dedicada a mantener su cuerpo fuerte y saludable con rutinas de ejercicios a las que les dedica una hora al día de lunes a viernes.

“Siempre he sido muy delgada, me cuesta tener músculos”, señaló la ex pareja de Eduardo Vargas, quien al mismo tiempo agregó que “la meta siempre fue bajar el porcentaje de grasa y subir músculo”.

En tanto, otro de los proyectos a los que la brasileña, quien pretende instalarse con sus hijos en Rio de Janeiro, le dedica tiempo es su aplicación de belleza, la cual está próxima a ser lanzada al mercado.

Mira fotos de Daniela Colett:

daniela-colett-fotos3

daniela-colett-fotos4

daniela-colett-fotos8

daniela-colett-fotos7

daniela-colett-fotos5

daniela-colett-fotos2

daniela-colett-fotos1

daniela-colett-fotos

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios