Día de los zurdos: Memes se ríen de las situaciones que sufren a diario

El humor de las redes con motivo de este 13 de agosto, día en que las personas que hacen todo con la izquierda son celebradas a nivel internacional.

Guía de: Fotografía

Este 13 de agosto se celebra a nivel internacional el día de los zurdos, aquellas personas que hacen todo con la izquierda, lo que les ha valido muchas veces “sufrir” en un mundo hecho para los diestros.

Al respecto, hay dos versiones que explican cuándo comenzó la celebración de los zurdos. La primera dice que la conmemoración tiene que ver con la fundación de la Organización Internacional de Zurdos en Texas, Estados Unidos, el año 1975.

Una segunda versión sostiene que el día de los zurdos nació en el Reino Unido con el Left-Handers Club de Londres, en el año 1976, organismo que tenía como finalidad máxima desmitificar todo lo que se decía en la época en torno a las personas que escribían con la izquierda.

Correctas o no estas versiones, lo cierto es que las redes sociales no han quedado indiferentes ante la celebración y a su modo han conmemorado el día de los zurdos con sus ya tradicionales memes o afiches.

Estos son los memes que festejan a los zurdos:

zurdos-memes-1

zurdos-memes-2

zurdos-memes-3

zurdos-memes-4

zurdos-memes-5

zurdos-memes-6

zurdos-memes-7

zurdos-memes-8

zurdos-memes-9

zurdos-memes-10

zurdos-memes-11

zurdos-memes-12

zurdos-memes-13

zurdos-memes-14

zurdos-memes-15

zurdos-memes-16

zurdos-memes-17

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X