El coronavirus se toma las brochas y sprays del arte callejero: Obras muestran el impacto de la pandemia

A poco más de cuatro meses del inicio del brote de COVID-19, las calles comienzan a ver reflejado el sentir de miles.

Guía de: Fotografía

A poco más de cuatro meses de que iniciara el brote de coronavirus en el mundo y pasara de ser una epidemia a una pandemia, ya es posible ver cómo el virus ha tenido algunas expresiones artísticas.

Ejemplo de lo anterior es que ya es posible que decir que el COVID-19 ya se ha tomado las brochas y los sprays de los artistas callejeros que hacen grafitis o murales.

Así lo da cuenta una galería de Univisión, que recoge algunas de las obras de artistas quienes acostumbraban a pintar paredes de espacios públicos con lemas de igualdad social, feminismo o el medio ambiente.

Ahora, el coronavirus es la temática a retratar. Y pese a que en decenas de países en todo el mundo las restricciones de movilidad son altas, aun así algunos se las han arreglado para retratar el sentir de miles en obras marcadas por el impacto del virus en la población y su diario vivir.

De esta manera, las mascarillas, los guantes y el propio retrato viralizado del coronavirus han tomado protagonismo en obras que de seguro quedarán en la memoria de muchos.

Mira las fotos:

coronavirus-arte9

coronavirus-arte8

coronavirus-arte7

coronavirus-arte6

coronavirus-arte11

coronavirus-arte12

coronavirus-arte13

coronavirus-arte10

coronavirus-arte1

coronavirus-arte2

coronavirus-arte3

coronavirus-arte4

coronavirus-arte5

coronavirus-arte

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios