¿El flashmob más extremo? Nieve y mujeres en bikini en el fin del mundo

“Las playas blancas de Siberia”, es el título de este trabajo que fue realizado a veinte grados bajo cero.

Guía de: Fotografía

Una de las tendencias que destacado con la masificación de las redes sociales son los flashmob’s, un evento en donde un grupo grande de personas se reúne de manera repentina en un espacio para realizar una acción inusual.

En esa línea, hemos conocidos flashmob’s que han acaparado la atención de todo el mundo, como por ejemplo el que se llevó a cabo en el metro de Nueva York en el año 2008. O el que hicieron en la marina de Perú al ritmo de la canción “El caballito de palo”.

Sin embargo, en las últimas semanas un grupo de rusos dio vida al que podría ser considerado como el flashmob más extremo del último tiempo, uno que mezcló nieve y mujeres en bikini. Todo en el fin del mundo, en Siberia.

Realizado con veinte grados bajo cero, este trabajo fue titulado “Las playas blancas de Siberia” y contó con la participación de bellas deportistas quienes posaron en una playa del lago Baikal.

Acá, fotos de la trastienda del flashmob más extremo de todos:

flashmob-siberia-bikinis flashmob-siberia-bikinis2 flashmob-siberia-bikinis3 flashmob-siberia-bikinis4 flashmob-siberia-bikinis5 flashmob-siberia-bikinis6 flashmob-siberia-bikinis7 flashmob-siberia-bikinis8 flashmob-siberia-bikinis9 flashmob-siberia-bikinis10 flashmob-siberia-bikinis11 flashmob-siberia-bikinis12 flashmob-siberia-bikinis13 flashmob-siberia-bikinis14 flashmob-siberia-bikinis15 flashmob-siberia-bikinis16 flashmob-siberia-bikinis17

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X