¿El “gemelo perdido” del Premier Ministro Justin Trudeau? Fotos muestran llamativo parecido con cantante afgano

El hombre oriundo de la nación asiática no conocía al Mandatario americano, hasta que el juez de un concurso musical se lo comentó.

Guía de: Fotografía

Es el “gemelo perdido” del Primer Ministro de Canadá. Esa es la conclusión con una pizca de humor a la que han llegado varios usuarios de las redes sociales, luego de que se hiciera viral una foto que compara a Justin Trudeau con un hombre asiático.

En concreto, es la historia que protagoniza Abdul Salam Maftoon, de 29 años, un cantante de Afganistán que hasta hace muy poco luchaba día a día por ganarse la comida cantando en cumpleaños, matrimonios y eventos públicos.

justin-tru

Y lo anterior es en pasado, ya que la vida de Salam Maftoon cambió luego de que al presentarse en un concurso musical uno de los jueces lo comparó con el Primer Ministro de Canadá.

Desde entonces, la vida de este humilde artista afgano cambió radicalmente, Para peor, una foto que compara a ambos hombres se transformó en viral y con ello vino un reconocimiento desde distintas partes del mundo.

“La gente ha olvidado mi nombre y ahora me llaman simplemente ‘Justin Trudeau’”, declaró el artista afgano respecto al cambio que tuvo su vida.

“Esta es verdaderamente la copia de Trudeau”, escribió un cibernauta que concuerda otros tantos que no tienen dudas respecto al parecido entre el Primer Ministro de Canadá y el artista afgano.

Estas son las fotos que comparan a Justin Trudeau y el artista afgano:

justin-trudeau-doble justin-trudeau-doble2 justin-trudeau-doble1

 

justin_afgano

just4

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X