Eligen las siete nuevas maravillas del mundo del 2020: Desde Las Islas Marianas hasta Vietnam

Una selección realizada por la reconocida revista de turismo Condé Nast Traveler.

Guía de: Fotografía

La prestigiosa revista de turismo Condé Nast Traveler dio a conocer su selección de las nuevas maravillas del mundo del 2020. Una lista de destinos que se suma a los ya conocidos.

De la época antigua, sólo queda una de las maravillas del mundo originales, la Gran Pirámide de Guiza. El resto, como el Mausoleo, El Templo de Artemisa, La Estatua de Zeus, el Coloso, el Faro de Alejandría y los Jardines Colgantes de Babilonia, fueron destruidos por fenómenos naturales o por acción del hombre.

A las atracciones anteriores se le suman las siete maravillas del mundo moderno, donde están Chichén Itzá, El Coliseo Romano, La estatua del Cristo Redentor, La Gran Muralla China, Machu Picchu, Petra y El Taj Mahal. Todos estos, destinos a los cuales se puede acceder.

Sin embargo, la revista dio a conocer una selección de nuevas maravillas que asombran y encantan en nuestros días. Lo anterior, además de estar a la mano de millones de viajeros de todo el mundo.

Mira acá las nuevas siete maravillas del 2020:

maravillas-naturales

Bahía Mosquito, Puerto Rico: El mejor lugar del mundo para ver uno de los fenómenos más alucinantes de la naturaleza: la bioluminiscencia producto de un tipo especial de plancton. Solo en 6 lugares del planeta ocurre este fenómeno, siendo Mosquito Bay el mejor de todos.

maravillas-naturales1

Gruta de Sơn Đoòng, Vietnam: La cueva más grande del planeta. Dentro de esta, puede caber toda una cuadra del centro de Nueva York. Con rascacielos incluidos.

maravillas-naturales2

Cráter Barringer, Arizona: El sitio de impacto de meteoritos mejor conservado del mundo. Este lugar fue el primer sitio de impacto demostrado de manera concluyente que fue producido por el golpe de un meteorito. Para algunos científicos, cambió la forma en la que los seres humanos piensan acerca de las estrellas y el planeta.

maravillas-naturales3

Fosa de las Marianas, Islas Marianas: La parte más profunda de todos los océanos del mundo. Por lo mismo, es uno de los lugares menos explorados por los expertos. Al mismo tiempo, uno de los que más interés despierta.

maravillas-naturales4

Don Sheldon Mountain House, Alaska: Este sitio fue durante años un lugar inaccesible para todos, excepto para algunos montañistas resistentes. Actualmente, es un nuevo refugio de lujo, el Sheldon Chalet. Este alojamiento se abrió en un nunatak o pico montañoso que se encuentra rodeado por un campo de hielo, en medio de la nada.

scene composition: litho, frame 22

Estación Espacial Internacional en la órbita baja de la Tierra: La NASA anunció recientemente planes para permitir visitas turísticas regulares a la Estación Espacial Internacional (ISS) en 2020. Esta es la primera colonia humana en el Espacio.

maravillas-naturales6

El Caracol, Belice: Se trata de un sitio de 48 km cuadrados que está completamente subdesarrollado, libre de multitudes. Actualmente, menos de una docena de personas lo visitan por día. Por esto mismo, es una de las formas más auténticas de experimentar el misterio y la magia de los antiguos mayas.

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X