Equipo de CHV detenido por robo de cervezas: Memes se burlan del extraño hecho

La noticia se ha transformado en tendencia en plataformas de internet como Twitter y Facebook.

Guía de: Fotografía

Revuelo ha generado en Twitter y Facebook la noticia de un robo de cervezas que terminó con un equipo de Chilevisión detenido por Carabineros.

Según lo informado por la policía, tres profesionales de la estación televisiva se habrían quedado con un cargamento de 810 latas de alcohol, lo que fue denunciado por la empresa que sufrió el robo.

Fue así como un periodista, un camarógrafo y conductor de móvil fueron detenidos, en una de las noticias que se convirtió rápidamente en tendencia en Twitter.

En las redes, los televidentes ha reaccionado con ironía ante el tema. Cientos de críticas y también los tradicionales memes, burlescos afiches que han hecho humor con la situación.

chilevision-robo-cervezas-memes1 chilevision-robo-cervezas-memes2 chilevision-robo-cervezas-memes3 chilevision-robo-cervezas-memes4 chilevision-robo-cervezas-memes5 chilevision-robo-cervezas-memes6 chilevision-robo-cervezas-memes7 chilevision-robo-cervezas-memes8 chilevision-robo-cervezas-memes9 chilevision-robo-cervezas-memes10 chilevision-robo-cervezas-memes11 chilevision-robo-cervezas-memes12 chilevision-robo-cervezas-memes13

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X