Escándalo por oferta de sexo, alcohol y drogas ilimitados en una isla remota: Estas son las imágenes

La polémica celebración se desarrollará entre el 24 y el 27 de noviembre y asistir a ella tiene un valor de 5 mil dólares.

Guía de: Fotografía

Escándalo está generando en las redes sociales una fiesta a desarrollarse en una isla remota en donde se ofrece el consumo ilimitado de sexo, drogas y alcohol.

La denominada “Sex Island Experience” saltó a la fama luego de que el video en donde se promociona el evento se convirtiera en viral en las redes sociales.

Fiesta sexo drogas Colombia

Fiesta sexo drogas Colombia

En las imágenes, se ven mujeres en traje de baño bailando al ritmo de la música electrónica y emulando lo que será esta fiesta que se desarrollará entre el 24 y el 27 de noviembre en una isla privada de Colombia.

“Tendremos 60 mujeres para servir a 30 clientes, habrá dos mujeres por cada uno de ellos (disponibles) 24 horas al días. El precio incluye todas las comidas estos días”, señala el texto que acompaña el video.

Respecto al valor de la fiesta, este será de cinco mil dólares.

Fiesta sexo drogas Colombia

Fiesta sexo drogas Colombia

Fiesta sexo drogas Colombia

Fiesta sexo drogas Colombia

Fiesta sexo drogas Colombia

Por más que el video genere polémica en las redes sociales por ser considerado un video que promueve la prostitución, en Colombia dicho rubro no es considerado ilegal. Sí lo es el proxenetismo, por lo que muchos piden que se investigue en este caso en particular.

La autoridades de Cartagena, región a la que pertenece la isla en donde se pretende llevar adelante la fiesta sexual, señalaron que repudian cualquier tipo de evento que los estigmatice como un destino de sexo y drogas.

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X