Esta fotógrafa retrata a personas desnudas en su día a día y la razón nunca la habrías imaginado

La artista busca lleva al ámbito de la desnudez a profesores, abogados y distintos tipos de profesionales.

Guía de: Fotografía

“Presentando distintos tipos de cuerpo y formas en posturas naturales, quiero mostrar que todos somos bellos a nuestra manera”. Es la premisa que dio vida al trabajo de la fotógrafa alemana Sophia Voger.

“With and without” es el título de una galería de imágenes en donde Voger retrata a personas desnudas en su día a día, en las distintas labores que realizan socialmente durante una jornada cualquiera.

Así es como lo primero que hace la fotógrafa alemana es preguntarles a sus modelos qué hacen como hobby para luego fotografiarlos con y sin ropa.sophia-voger16

“Quiero señalar que estar desnudo debería ser tan natural como estar vestido (…) Si lo piensas bien, estamos todos desnudos bajo nuestra ropa”, dijo a Creators y como recoge BoredPanda.

En esa línea, la apuesta central del trabajo de Voger también tiene que ver con el hablar en contra de los estándares que impone actualmente la moda, las tendencias.

“Somos observados y juzgados cada día, con la industria de la moda metiéndonos ideales de belleza en la cabeza y criticándonos. Nos marcamos estándares muy altos para nosotros mismos, a mí me parecen ridículos”, subrayó.

Así es como la artista alemana ya ha logrado retratar a una serie de profesionales, como profesores, abogados y dentistas. Aunque, hasta ahora sólo ha logrado motivar a personas jóvenes y, por lo mismo, es que ahí radican sus motivaciones a futuro: lograr retratar gente de todas las edades.

sophia-voger15 sophia-voger14 sophia-voger13 sophia-voger12 sophia-voger11 sophia-voger10 sophia-voger9 sophia-voger8 sophia-voger7 sophia-voger6 sophia-voger5 sophia-voger4 sophia-voger3 sophia-voger2 sophia-voger1a

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X