Esta tradicional selfie en Tailandia fue prohibida por las autoridades: Sanciones pueden llegar hasta la pena de muerte

Las autoridades estrenaron una prohibición que de seguro no le gustará nada a los turistas que llegan hasta ese país.

Guía de: Fotografía

Una de las selfies más recurrentes por los turistas que llegan hasta Tailandia no va más por orden de las autoridades y, para peor, quienes no acaten la medida podrían ser sancionados hasta con la pena de muerte.

Se trata de la tradicional postal en la isla de Phuket, donde la pista de un aeropuerto local queda a solo metros de la playa de Mai Khao.

Y es este lugar hasta donde hace algunos años comenzaron a llegar viajeros de todo el mundo para tomarse una selfie justo cuando los aviones estaban aterrizando.

tailandia-selfie-pena-muerte8

Obviamente, el juego fotográfico fue admirado durante muchos años por los usuarios de las redes sociales. Sin embargo, la cifra de turistas que llega hasta Mai Khao se ha incrementado de tal manera que las autoridades decidieron tomar cartas en el asunto.

Así, desde el gobierno tailandés decidieron prohibir las selfies en la playa de Mai Khao porque los cientos de turistas ubicados a metros de la pista del aeropuerto comprometían la atención de los pilotos en uno de los momentos más importantes del vuelo.

Por lo mismo es que desde esta semana el área quedó cerrada y quienes no cumplan con respetar los límites de seguridad del espacio se expondrán a duras sanciones. Incluso, una pena de muerte.

También, junto con la restricción a las personas se determinó un límite de nueve kilómetros a la redonda para drones y aparatos con luces brillantes.

Estas son las fotos que ya no se verán más:

tailandia-selfie-pena-muerte4

tailandia-selfie-pena-muerte5

tailandia-selfie-pena-muerte6

tailandia-selfie-pena-muerte2

tailandia-selfie-pena-muerte3

tailandia-selfie-pena-muerte7

tailandia-selfie-pena-muerte

tailandia-selfie-pena-muerte1

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X