Estas 9 personas se burlaron de su trabajo con fotos en Facebook: Desde pornografía a sadismo

Es difícil saber qué los impulso a compartirlas, pero estas fotos generaron indignación en las redes sociales.

Guía de: Fotografía

Las redes sociales ya llevan un buen tiempo en nuestras vidas, alterando las dinámicas sociales profundamente. La forma en que nos vinculamos con nuestro amigos y cercanos sufrió un cambio que parece irreversible.

Por eso es difícil entender en qué estaban pensando los protagonistas de estas fotos al momento de compartirlas en sus redes sociales: ¿Deseo de figuración? ¿Falta de criterio? ¿No dimensionaron el impacto que podrían causar? O simplemente fue tontera. Difícil saberlo, pero aquí está el resultado.

En este caso son un grupo de personas que decidieron compartir fotos de su trabajo, con la “pequeña” salvedad que no tuvieron ningún filtro a la hora de decidir qué imágenes subir a sus redes sociales.

El estrés puede ser una excusa, el aburrimiento o el cansancio otra, pero no pasan de eso: débiles intentos por explicar el tremendo error y la falta de criterio que cometieron al usar estas imágenes que, como mínimo, son cuestionables.

burlas-trabajos-1

El parto es un momento familiar privado, algo que olvidó este doctor al publicar una foto de su paciente mientras nacía el hijo de ella.

burlas-trabajos-2

Descuartizar a una persona ya es un crimen violento e impactante,pero ¿puede ser peor? sí, cuando un policía toma la increíble decisión de publicar alguno de los miembros de la víctima.

burlas-trabajos-3

Mala idea usar tu patrulla para una sesión de fotos eróticas.

burlas-trabajos-4

En tragedia terminó la historia de este doctor, quien fue denunciado por grabar ilegalmente a sus pacientes con esa pequeña cámara, acumulando una gran cantidad de material privado en su consulta. Al ser descubierto, se suicidó.

burlas-trabajos-5

Es difícil entender qué pasó por la cabeza de esta mujer al momento de tomarse esta selfie y publicarla. Falta de criterio es lo mínimo que se podría pensar de ella.

burlas-trabajos-6

No debe ser agradable despertar, luego de estar anestesiado en una camilla, y descubrir que tu doctor decidió tomarse la confianza de tomar fotos a tus órganos y publicarlos. En este caso tus intestinos.

burlas-trabajos-7

Esta anestesista llevó el humor negro a un nivel totalmente condenable, con comentarios como “Y para desayunar unas patitas”, luego de participar en una operación en que le fueron amputadas las piernas a una mujer.

burlas-trabajos-8

Las fotos de desnudos abundan en redes sociales, pero es diferente cuando esa foto la tomas en tu lugar de trabajo, en este caso un auto policial y, además, estás usando el uniforme.

burlas-trabajos-9

“Juegos” como estos definitivamente deben quedar como una actividad privada y no terminar difundidos en redes sociales, si eres policía y estás de uniforme.

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X