Estas son algunas de las mejores fotografías publicadas por la revista Science en el 2019

Salmones de color rojo, el animal más cazado del planeta y un minero al borde de un acantilado.

Guía de: Fotografía

Se acaba el 2019 y la revista Science, una de las más prestigiosas en materia de ciencia, quiso dar a conocer algunas de sus fotografías más destacadas publicadas el año que ya se va.

Una mirada a la actualidad en distintas áreas del desarrollo humano, pero bajo la lupa de los profesionales de una de las entregas informativas que año a año deja información valiosa para el estudio de profesionales.

En este caso, las situaciones captan momentos especiales vividos en distintas partes del planeta. Todos, relacionados de alguna manera con la naturaleza y el desenvolvimiento del hombre en esta.

Salmones de color rojo, el animal más cazado del planeta y un minero al borde de un acantilado en Perú, son algunas de las situaciones capturadas.

Mira las fotografías, acá:

revista-science-fotos

Tom Bouyer fotografiando a un minero en el borde del acantilado en el pueblo La Rinconada, en Perú. Científicos estudian los efectos a largo lazo por los niveles extremadamente bajos de oxígeno en los que vive la población del lugar.

revista-science-fotos1

Un barco atraviesa el lago Erie, entre Estados Unidos y Canadá, donde quedaron en evidencia los niveles excesivos de nitrógeno que hay en el agua. El color es llamativo.

revista-science-fotos2

El salmón rojo, fotografiado cerca de una estación de investigación de la Universidad de Washington en el lago Iliamna de Alaska. Los peces fueron observados para medir el impacto de una posible migración pues esa concentración de agua quedaría en medio de lo que es la mina de oro más grande del mundo.

revista-science-fotos3

Gao Caixia, destacada científica que busca que las plantas de trigo puedan alimentar a más personas. En la imagen,. se le puede ver dentro de su cuarto de cultivo en Beijing

revista-science-fotos4

Foto de la luna Daphnis de Saturno. Durante el viaje de la nave espacial Cassini, los científicos pudieron observar más de cerca las estructuras de los anillos del planeta.

revista-science-fotos5

Una cría de pollito hoatzin. En la foto se pueden ver las garras de este animal, las que desaparecerán cuando el ave alcance la madurez.

revista-science-fotos6

Foto del mamífero más cazado del mundo, el pangolín. Este animal destaca por sus escamas y carne. Fue captado en un parque nacional en Mozambique.

revista-science-fotos7

La imagen de una tormenta desde un avión.

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X