Este desafío visual te va a poner de cabeza: ¿Puedes encontrar a las mujeres ocultas en estas fotos?

Una galería de imágenes que destacan por la perfección artística que hay en ellas.

Guía de: Fotografía

Los cuerpos pintados se han vuelto una tendencia en los últimos años y es en esa línea que esta forma de expresión artística ha sido combinada con otras disciplinas.

Por ejemplo, los cuerpos pintados han sido fuente de inspiración para las celebridades. Muchas de estas han posado y posteriormente dado de qué hablar con trabajos de este tipo.

Pero, en un ámbito más artístico encontramos proyectos como los de Jorg Dusterwald, quien ha llevado la pintura corporal a otro nivel.

En concreto, este artista alemán ha combinado el arte de los cuerpos pintados con el camuflaje de mujeres en ambientes naturales dando como resultado obras que han sacado aplausos en todo el mundo.

¿Qué es lo que gusta tanto del trabajo de Dusterwald? Muchos destacan el hecho de que sus obras no solo sean obras artísticas destacadas, sino que estas también planeen un desafío visual que bien podrían tener de cabeza a quienes las miren.

Acá, el desafío visual de Jorg Dusterwald junto con otras obras artísticas que te van a poner de cabeza cuando busques a las mujeres que aparecen en ellas:

fotos-mujeres-camufladas

fotos-mujeres-camufladas1

fotos-mujeres-camufladas2

fotos-mujeres-camufladas3

fotos-mujeres-camufladas4

fotos-mujeres-camufladas5

fotos-mujeres-camufladas6

fotos-mujeres-camufladas7

fotos-mujeres-camufladas8

fotos-mujeres-camufladas9

fotos-mujeres-camufladas10

fotos-mujeres-camufladas11

fotos-mujeres-camufladas13

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X