Estudiante engaña a todos con fotos falsas de sus vacaciones: Photoshop indetectable

Es la manera que ocupó Zilla Van den Born para demostrarle a sus amigos de Facebook que no todo lo que aparece en la red social es cierto.

Guía de: Fotografía

“Todo el mundo sabe que las fotos de modelos son manipuladas, pero pocos se dan cuenta de que a veces hay quienes terminan manipulando sus propias vidas” con fotos distorsionadas de la realidad.

Es la premisa de la estudiante universitaria Zilla Van Den Born, quien realizó un curioso experimento fotográfico para orientar a sus amigos respecto a lo que es verdadero y lo que es falso en internet.

Así, Van den Born usó una serie de fotos para contarle a sus amigos de sus espectaculares vacaciones de cinco semanas por Asia, todo con fotos falsas.

La estudiante usó el programa Photoshop para armar una galería idílica de imágenes que daban cuenta de unas vacaciones que nunca existieron.

Con lo anterior, Zilla explica que no todo lo que está en Facebook es cierto. Muchas veces hay quienes mienten para sacar provecho de alguna situación y por lo mismo hace un llamado a dejar de lado la ingenuidad.

Vean las imágenes a ver si distinguen la manipulación con Photoshop:

fotos-falsas-1

fotos-falsas-2

fotos-falsas-7

fotos-falsas-6

fotos-falsas-11

fotos-falsas-10

fotos-falsas-5

fotos-falsas-9

fotos-falsas-4

fotos-falsas-8

fotos-falsas-3

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X