Inicio » Fotografía » Equipo

Experta en fitness es la más aplaudida en Instagram: Estas fotos le suman millones de seguidores

La brasileña Carol Saraiva destaca por su gran cantidad de seguidores y sus comentadas fotos.

Muchos presumen de ser “celebridades” en Instagram, pero su número de seguidores no refleja esa condición. Carol Saraiva definitivamente, en cambio, se ha ganado un importante lugar en la famosa red social, donde ya tiene 1.6 millones de seguidores.

Esta modelo e instructora de fitness brasileña es una activa usuaria de la red social, donde ya ha compartido más de 1.700 fotos en las que muestra sus rutinas de ejercicios, aunque obviamente la mayoría de las fotos son para lucir su belleza y su tonificado cuerpo en traje de baño.

Carol Saraiva reconoce que: “No nací así, jajaja. He transformado mis formas gracias al entrenamiento, a la dieta y a… una faja milagrosa. Funciona muy bien, pero no duermo con ella. Sólo la uso para entrenar”.

Saraiva tampoco tiene problemas en reconocer con humor que: “Dicen que soy sexy y yo también lo creo”, y agrega que “para ser sexy hay que tener confianza y actitud”.

Consultada por la parte de su cuerpo que más destacaría, esta brasileña responde que una de ellas sería su tórax.

Saraiva desarrollo su propia técnica de entrenamiento para los amantes del fitness, que bautizó como blackskull, basada en una cinta que le ha permitido mejorar físicamente, y tiene una tienda online de ropa deportiva.

reina-fitness-1 reina-fitness-3 reina-fitness-4 reina-fitness-5 reina-fitness-6 reina-fitness-7 reina-fitness-8 reina-fitness-9 reina-fitness-10 reina-fitness-11 reina-fitness-12 reina-fitness-13 reina-fitness-15 reina-fitness-16

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X