Fans no perdonan “espantoso” look de Thalía: Mexicana compartió su foto más extraña

Pese a una “avalancha” de críticas, la imagen igualmente suma más de 80 mil “me gusta”.

Guía de: Fotografía

Aun cuando Thalía es una de las celebridades latinas más queridas, la cantante mexicana fue blanco de miles de críticas en las últimas horas por subir una foto a Instagram mostrando el que sus fans consideran uno de sus peores looks.

A sus 48 años, la artista azteca apareció en su espacio en la red social de moda con un atuendo que consta de un pantalón de color verde y al estilo animal print, junto con un abrigo grande y peludo con forma de corazón.

thalia-polemica1

Una locura más de Thalía, quien acostumbra a sorprender a sus seguidores con este tipo de sorpresas, las que mayormente generan buenos comentarios. Obviamente, este no fue el caso.

“Se parece a la Tigresa del Oriente”, “Estamos en presencia del final de la carrera de Thalía” y “Qué horrible su out fit”, son algunas de las críticas que se pueden leer entre los comentarios que ha dejado la fotografía de Thalía.

Destaca el que pese a los cuestionamientos, igualmente la fotografía del polémico atuendo de la mexicana ya tiene más de 80 mil “me gusta”. No es poco.

Mira la polémica foto de Thalía:

thalia-polemica

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X