Fey sorprende a seguidores en Instagram con fotos en bikini a los 44 años: Las mejores fotos de la cantante

En tan solo tres días la artista que brillara a fines de los años ’90 sumó 40 mil nuevos seguidores.

Guía de: Fotografía

Corría la segunda mitad de los años ’90 y una cantante mexicana comenzaba a ser reconocida en varias latitudes gracias a que su tema “Azúcar amargo” era un éxito en las radios. Se trata de María Fernanda Blázquez, más conocida como Fey.

Con una melena rubia, ojos azules, tez blanca y una voz potente, la mexicana se abría paso en un mercado en donde otras compatriotas, como Thalía, ya habían hecho historia.

Una belleza evidente que al ser combinada con música pegajosa dio sus frutos, los cuales la artista ha sabido mantener en el tiempo con más de siete discos hasta la fecha y con trabajos con grandes personajes del rubro, como Miguel Bosé.

fey-fotos10

En los últimos años, Fey le ha dedicado harto tiempo a las redes sociales. Primero con su canal de Youtube y últimamente con su cuenta de Instagram, en donde mantiene contacto con los seguidores más acérrimos.

Y fue en esa plataforma en donde precisamente la arista de 44 hizo noticia en los últimos días. Esto luego de subir a internet fotos en donde aparece luciendo su trabajada figura.

Obviamente, los comentarios alabando su belleza no tardaron en repletar su página. “Estás hermosa”, “Bellísima”, le dijeron.

Lo otro, es que con las fotos en bikini Fey sumó cerca de 40 mil seguidores en las últimas semanas, acumulando así la no despreciable cifra de 199 mil seguidores.

Acá, las mejores fotos de Fey a sus 44 años:

fey-fotos

fey-fotos1

fey-fotos2

fey-fotos3

fey-fotos4

fey-fotos5

fey-fotos6

fey-fotos7

fey-fotos8

fey-fotos12

fey-fotos9

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X