Floyd Mayweather en la piscina y con mujeres en bikini: Fotos a solo días de enfrentar a McGregor

El boxeador estadounidense se medirá ante la estrella de la UFC el próximo 26 de agosto.

Guía de: Fotografía

El próximo 26 de agosto el mundo será testigo de una de las peleas más esperadas del último tiempo, la “pelea del año” que será protagonizada por Floyd Mayweather y Conor McGregor.

Un título que promete mucho, pero que para el boxeador estadounidense parece no significar presión alguna.

floyd-mayweather-piscina

Y es que lejos de estar sometido a un régimen de entrenamiento o de estar afinando los últimos detalles para enfrentar su nuevo desafío deportivo, Mayweather fue sorprendido disfrutando del sol en una piscina y rodeado de mujeres en bikini.

Una actitud extraña para el común de las personas, quienes bien podrían pensar que Floyd no se toma las cosas en serio. Pero lo cierto es que actitud concuerda con sus últimas declaraciones, donde ha dicho que derrotará a McGregor sin problemas.

Además, lo de Mayweather se contrapone a cómo el europeo ha estado enfrentando los últimos días antes de la pelea: pasando la mayor parte de su tiempo en el Centro de Entrenamiento de la UFC.

Bajo este escenario, llama la atención que el americano viva de relajos a días del 26 de agosto, ya que entonces buscará su victoria número 50, marca que hasta ahora no registra derrotas.

Acá, las fotos de Floyd Mayweather en una piscina y rodeado de mujeres en bikini:

floyd-mayweather-piscina1

Captura Infobae.

floyd-mayweather-piscina4

Captura Infobae.

floyd-mayweather-piscina3

Captura Infobae.

floyd-mayweather-piscina2

Captura Infobae.

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X