Foto: Así luce “el Chuña”, emblemático personaje de uno de los videos más virales de Chile

Famoso por mencionar frases como “Amaya Forch” y ““Tan helao que estai’ Juan”, el protagonista de la historia volvió a la palestra.

Guía de: Fotografía

Luego de quince años, el emblemático personaje de uno de los videos más virales de Chile conocido como “el Chuña” volvió a la palestra.

Y la manera de hacerlo fue otro registro del protagonista de esta historia en las redes. Esta vez, en imágenes tomadas por la hermana de la actriz Amaya Forch.

La relación es la siguiente: Como una de las frases más conocidas de “el Chuña” era “¡Amaya Forch, me voy a la capilla!”, la hermana de la profesional de la TV chilena no lo dudó dos veces al toparse con el personaje en la zona en donde fue grabado hace quince años atrás, en Los Vilos.

chuna-video-2

“Mi hermana es la Amaya Forch. Usted la mandaba a la capilla ¿Se acuerda?”, le preguntó la hermana de la actriz al “Chuña” en un nuevo video. Uno que a los minutos fue eliminado.

No obstante, luego hubo una publicación que dio a conocer una foto del emblemático personaje, a quien se le puede ver en perfecto estado.

Obviamente, la fotografía, que muestra cómo luce el “Chuña” ya con imágenes con millones de reproducciones en internet y quince años después del fenómeno que protagonizó, se viralizó y generó diversas reacciones en las redes.

Mira la imagen al estilo “antes y después” del “Chuña”:

chuna-video-3

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios