Foto: Así luce hoy Longhi, popular participante del reality “Protagonistas de la música”

Actualmente, quien fuera el segundo lugar en la competencia se dedica al tarot.

Guía de: Fotografía

En el año 2003 las pantallas de los televidentes chilenos vieron el arribo en masa de los reality shows, con varios programas tomándose la escena nacional.

Y uno de ellos, el cuarto, fue “Protagonistas de la música”, el segundo en la serie de “Protagonistas”, que llegó tras el éxito rotundo de Canal 13 con “Protagonistas de la Fama”.

longhi

Antes, se trató de jóvenes persiguiendo el sueño de actuar. Ahora, la motivación tenía que ver con lo musical. En esa competencia es que aparece el nombre de Sebastián Longhi, quien se convirtió en uno de los personajes más queridos de la serie.

Con 18 años, Longhi logró ganarse el cariño de los chilenos gracias a su divertida personalidad y también a su desempeño en la competencia misma.

De hecho, el paso de Longhi por Protagonistas de la música fue más que positivo, quedando en segundo lugar y siendo superado sólo por Ximena Abarca.

Desde entonces, han pasado 18 años. ¿Qué es de la vida de Sebastián Longhi por estos días? El medio ADN informó que el ex chico reality dedica sus días a leer el tarot y a realizar predicciones a través de sus redes sociales.

También, en el 2012 tuvo un paso por “Mi nombre es VIP”, donde su imitación de Miguel Bosé lo llevó a la final de la competencia.

Así luce hoy, Sebtasián Longhi, ex chico reality:

longhi-fotos longhi-fotos1 longhi-fotos2 longhi-fotos3 longhi-fotos4

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios