Foto confirmaría uno de los romances más ocultos de Hollywood

Un gran secreto que los mismos protagonistas habían negado durante varios años.

Guía de: Fotografía

Uno de los romances más ocultos de Hollywood habría sido confirmado en las últimas horas y todo gracias a la fotografía de una curiosa comensal de un restaurante de Estados Unidos.

Se trata del romance entre Katie Holmes y Jamie Foxx, reconocidos actores, quienes cada vez que la prensa les consulta si están juntos responden que “No”. Esta dinámica se ha repetido desde el 2013.

holmes-foxx-romance1

Jamie Foxx y Katie Holmes.

Así, es como esta historia entre Holmes y Foxx se ha vuelto un verdadero misterio para la prensa rosa de Hollywood y por lo mismo una especie de misión que en algún momento se tiene que aclarar.

Y pese a la presión de los comunicadores, este romance oculto parece haber llegado a su fin gracias a la imagen que publicó una persona común y corriente en su cuenta de Instagram.

holmes-foxx-romance

“Miren quiénes están en una cita… @katieholmes212 @iamjamiefoxx. Siempre oí rumores sobre ellos pero nunca vi fotos de ellos hasta hoy”, es el texto que acompaña a la imagen en donde Holmes y Foxx aparecen cenando en Nueva York.

Ahora, según cercanos a la pareja han señalado a E! News, el romance entre Holmes y Foxx no es un secreto para nadie de los que habitualmente comparten con ellos y que la relación tendría varios años. De todas maneras, con la publicación de esta foto el escenario queda algo más claro.

Katie Holmes tuvo una relación con Tom Cruise durante seis años y ambos tienen una hija que precisamente está en custodia de la actriz.

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X